15 de August de 2011 16:32

Yaracuyanos llegó a Guayaquil y se entrena esta tarde en el estadio Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club venezolano Yaracuyanos llegó esta tarde a Guayaquil con una nómina de 18 jugadores. Ellos se medirán este miércoles (17:00) a Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca, por la fase de repechaje de la Copa Sudamericana.

A las 17:30, los llaneros tienen previsto entrenarse en el estadio George Capwell. Ellos viajarán a la Capital horas antes del partido. Según el arquero Alexis Angulo, el cotejo ante los albos "es vital" en sus aspiraciones por mantenerse en el torneo internacional.

Según la planificación del cuerpo técnico encabezado por Saúl Maldonado, hoy y mañana la plantilla realizará esta tarde ejercicios de regeneración para liberar carga muscular acumulada por el viaje. Mañana tendrán su primera sesión de fútbol también en la 'caldera del sur'.

El preparador físico del equipo, Jesús Gil la decisión de concentrarse en Guayaquil se fue tomada para que "el contraste climático tenga el menor impacto posible en nuestros jugadores".

La nómina de los venezolanos es la siguiente:

Arqueros: Alexis Angulo y Tulio Hernández.

Defensores: Frank Presilla, Juan Péndola, Jhon Palacios, Alfredo Sánchez, Walter Aguilar y Darwin Valbuena.

Mediocampistas: Luis Vargas, Johan Moreno, Jarvi Mejía, Allinson Maldonado, Alberto Cabello, Jesús Benítez y Néstor Sánchez.

Delanteros: Ángel Osorio, Marcelo Refresquini y Mauricio Chalar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)