8 de August de 2011 10:54

Xavi es baja en selección española

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista del FC Barcelona Xavi quedó fuera de la convocatoria de la selección española de fútbol para el amistoso del miércoles contra Italia tras no haberse recuperado de una lesión en la pierna derecha.

Xavi fue examinado por los médicos de la selección cuando el equipo se concentró en Madrid el lunes, pero no se lo encontró en plena forma para viajar a Bari y volverá a Barcelona para recibir tratamiento con su club, dijo la federación española en un comunicado.

El mediocampista es el segundo jugador que se cae de la convocatoria del entrenador Vicente del Bosque después del defensor del Real Madrid Sergio Ramos, quien padece una lesión recurrente en la espalda.

La selección campeona del mundo y de Europa convocó el domingo a Nacho Monreal, del Málaga, para sustituir a Ramos. En el caso de Xavi, Del Bosque podría decidir arreglárselas con los jugadores que ya tiene y no llamaría un sustituto.

Las lesiones de Xavi y Ramos los ponen en duda para el partido de la Supercopa de España que sus respectivos clubes disputarán el próximo domingo y que abre tradicionalmente la temporada del fútbol doméstico.

El Barcelona, campeón de la liga, visita al Madrid -ganador de la Copa del Rey- en el estadio Santiago Bernabéu y tres días después será local en el Camp Nou en el partido de vuelta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)