23 de August de 2011 15:04

Wozniacki, primera preclasificada para Abierto de Estados Unidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, fue nombrada hoy primera clasificada del Abierto de tenis de Estados Unidos. El torneo se jugará del 29 de agosto al 11 de septiembre en el Billie Jean King National Tennis Center in Flushing, Nueva York.

A Wozniacki, que buscará su primer Grand Slam, le siguen las rusas Vera Zvonareva y Maria Sharapova. Zvonareva alcanzó las finales del Abierto de Estados Unidos y de Wimbledon el año pasado. Mientras que Sharapova fue campeona en Estados Unidos en 2006. En cuarto lugar, quedó la bielorrusa Victoria Azarenka. No estará, en cambio, la lesionada defensora del título, la belga Kim Clijsters.

La estrella estadounidense Serena Williams estará presente gracias a los éxitos que cosechó desde su regreso tras una larga pausa en el puesto 28 de sembrados. Su hermana Venus, actualmente en el número 36 del ranking mundial, en cambio, no está preclasificada y por lo tanto jugará ya la primera ronda. La actual campeona de Wimbledon, la checa Petra Kvitova, es la quinta sembrada, y la china Li Na, ganadora del Abierto de Francia, la sexta.

Les siguen la italiana Francesca Schiavone y la francesa Marion Bartoli. Las españolas Anabel Medina Garrigues y María José Martínez Sánchez jugarán como trigésima y trigésimo segunda preclasificadas, respectivamente.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)