Estudiantes participan de feria sobre prevención del…
220 maquinistas y supervisores de Metro Quito serán …
El CNE aprueba firmas de Yasunidos para convocar a c…
Álvaro Román no aceptará una nominación a la Preside…
20 vehículos remata la Empresa Agua de Quito
Pareja tiñe de azul una cascada como celebración de …
Joe Biden ofrece ayuda a Florida frente al huracán Ian
Un hombre se salvó de morir aplastado por un bus, en Quevedo

Wolverhampton ganó al West Ham y Leonardo Campana no estuvo convocado

Partido entre West Ham United y Wolverhampton Wanderers en Londres el 20 de junio del 2020. Foto: AFP

Partido entre West Ham United y Wolverhampton Wanderers en Londres el 20 de junio del 2020. Foto: AFP

Partido entre West Ham United y Wolverhampton Wanderers en Londres el 20 de junio del 2020. Foto: AFP

El delantero Leonardo Campana, quien juega para el Wolverhampton Wanderers, no fue tomado en cuenta por el DT Nuno Espirito Santo para el partido de este sábado 20 de junio del 2020 ante el West Ham United, por la jornada 30 de la Premier League inglesa.

Los 'Wolves' disputaron su último partido el 8 de marzo del 2020, en el empate 0-0 ante el Brighton & Hove Albion, antes de la suspensión del campeonato inglés por la pandemia del coronavirus (covid-19).

La cuenta en español del club inglés dio a conocer la alineación del equipo y el ecuatoriano no apareció ni en la banca de suplentes. Para la delantera, el estratega portugués escogió a su compatriota Diogo Jota y al mexicano Raúl Jiménez. Entre los alternantes se encuentraron Adama Traoré, Pedro Neto y Daniel Podence.

Campana llegó a los 'Wolves' como jugador libre en enero del 2020, luego de terminar su vínculo con Barcelona SC. A pesar de realizar la pretemporada con el primer equipo, el atacante no fue incluido en la lista de 18 jugadores para este cotejo, por lo que deberá esperar su turno para debutar con su nuevo club.

Durante una entrevista con las redes sociales del club, el pasado 4 de abril del 2020, Campana aseguró que el estratega portugués le pidió tener paciencia y trabajar duro para adaptarse al fútbol inglés, con el objetivo de ganar minutos.

Con su triunfo 2-0 como visitante y el empate entre el Tottenham Hotspur y el Manchester United, los 'Wolves' tienen se ubicaron en el sexto lugar de la tabla al igualar los 46 puntos de los 'Red Devils', a falta de ocho jornadas para terminar el torneo.