1 de August de 2011 14:36

Walter y Jaime Ayoví brillaron en el fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los primos ecuatorianos Walter y Jaimen Ayoví, mediocampista del Monterrey y delantero del Pachuca, respectivamente, consiguieron goles que valieron puntos para sus equipos durante la segunda jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano.

El sábado, el Monterrey, que perdía 2-0 ante el Tijuana, terminó por imponerse 4-2. El tercer gol fue obra de Walter Ayoví, quien remató un pase del chileno Humberto Suazo. Posteriormente, la cuarta anotación de los Rayados fue conseguida por el argentino César Delgado quien hizo su primer tanto en su regreso al balompié azteca.

A pesar de haber puesto un pase para gol, el 'Chupete' Suazo pudo haber contribuido a una victoria más abultada para los regiomontanos, pero falló al menos dos oportunidades claras.

En este partido, los 'Xolos' de Tijuana consiguieron sus anotaciones por conducto del colombiano Dayro Moreno, quien se estrenó como anotador en canchas mexicanas con un vistoso gol, y del estadounidense Joe Corona quien marcó por segunda semana consecutiva.

Por su parte, Jaimen Ayoví, hizo el 2-2 del Pachuca ante el Puebla, resultado que los Tuzos rescataron luego de estar en desventaja por dos goles.

El equipo poblano se había manifestado en el marcador gracias al colombiano Duvier Riascos, quien se estrenó como anotador en México, y del español Luis García quien anotó por segunda semana consecutiva.

En la goleada del Santos por 3-0 sobre el Atlante, destacaron el ecuatoriano Christian Suárez, quien hizo su primer gol con los Guerreros, y el colombiano Carlos Darwin Quintero.

El San Luis consiguió su primera victoria del torneo con marcador de 2-1 sobre Estudiantes, gracias a un gol de penal convertido por el peruano Wilmer Aguirre al minuto 90+2.

La escuadra estudiantil hizo el 1-1 parcial por conducto del estadounidense Hérculez Gómez al minuto 50 luego de haber entrado de cambio tras el medio tiempo. Antes, en la primera mitad, el argentino Rubens Sambueza desperdició una pena máxima para los universitarios. El pampero quiso cobrar al estilo Panenka (picarla) y mandó la pelota encima del travesaño.

El uruguayo Iván Alonso, atacante del Toluca, anotó por segunda semana consecutiva. Lo hizo al minuto 2 del partido ante el América, sin embargo después pasó desapercibido y fue relevado al minuto 54.

El América empató este partido gracias al ímpetu ofensivo del ecuatoriano Christian Benítez quien en un contragolpe generó la jugada del 1-1 que marcó el argentino-mexicano Vicente Matías Vuoso y que prevaleció hasta el final.

Las Águilas americanistas estuvieron cerca de llevarse el triunfo con dos remates de cabeza del 'Chucho' Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)