11 de August de 2011 10:01

Vizuete considera un error arbitral gol de Francia que eliminó a Ecuador

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de Ecuador, Sixto Vizuete, denunció un "error arbitral" en el gol anotado por Francia (1-0) , que derivó en la victoria de los galos y la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-20 de fútbol Colombia-2011.

"Es el trabajo de cuatro años con este grupo que se detiene con este error arbitral", dijo Vizuete muy molesto en rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Jaime Morón de la caribeña Cartagena, ante 17.000 espectadores. "Tendremos que verlo (el video), pero todo el mundo dice que hay algo acerca de esta acción", que el estratega consideró fuera de juego.

Ecuador cometió una falla en defensa cuando retrocedía en línea por presión de los europeos a los 75 minutos, cuando Gueida Fofana metió un pase al vacío que aprovechó bien habilitado Antoine Griezmann, que luego de un doble remate tras uno primero atajado por Jaramillo logró marcar el 1-0 final. En la rápida acción Gilles Sunu sí estaba comprometido en posición adelantada, pero el árbitro surcoreano Kim Dong Jin dejó que transcurriera la jugada porque el habilidoso '10' de los galos no intervino en la misma.

"Estoy muy contento porque mi equipo lo dio todo hoy (miércoles). Jugamos mejor que Francia y el resultado no refleja el curso del juego. Nos fabricamos muchas ocasiones, pero lamentablemente no hicimos ningún gol. Felicito a mis hombres por este partido y salimos con la cabeza alta", agregó Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)