23 de August de 2011 00:02

Viteri defenderá el arco de la ‘U’ en el juego ante Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza quiere en su alineación titular solamente a jugadores que estén al 100% de sus capacidades físicas.

Por ello, no decidió esperar a la confirmación del estado de salud de Alexander Domínguez. En la mañana, el ‘Patón’ prefirió descartar a ‘Dida’, quien el pasado domingo en el juego ante El Nacional sufrió un fuerte golpe en el aductor de su pierna derecha y fue reemplazado por el guayaquileño Daniel Viteri.

Ayer en la mañana, el médico Marco Lascano pedía esperar los resultados para saber si Domínguez podía jugar ante los toreros. La principal preocupación era el dolor que aún sentía el guardameta. Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, el estratega Bauza decidió descartar al lesionado ‘Dida’ y ratificar a Viteri.

Ayer el ex guardameta de Barcelona y Emelec, fue exigido duramente en una práctica realizada. En el entrenamiento participaron, entre otros, Patricio Urrutia, Ángel Cheme, Lucas Acosta, Paúl Ambrosi y José Francisco Cevallos Jr.

En una de las jugadas, Viteri recibió un balonazo en el estómago y tuvo que ser atendido por el fisioterapeuta Fernando Iza. Sin embargo, se recuperó pronto. “Tengo muchas ganas de jugar. Lamento lo que pasó con Alexander, espero que se recupere, pero debo aprovechar esta oportunidad de estar en la cancha”.

Bauza quiere que sus jugadores estén al 100% de sus posibilidades. Por ello aún no confirmó la alineación titular, pues Jorge Guagua y Diego Calderón también salieron golpeados tras el intenso clásico ante El Nacional.

El ‘Patrón’ tiene un golpe en su tabique y Calderón un inconveniente en su muslo derecho, tras un duro choque con Juan Luis Anangonó el ariete criollo.

Bauza también dijo que esperará por Ezequiel González para alinearlo en el juego ante los toreros (mañana a las 19:30). Ayer el ‘Equi’ hizo un trabajo liviano.

La idea de Liga es rotar continuamente a su plantel titular para evitar fatigas en los dos torneos en los que compite: el campeonato ecuatoriano y la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)