18 de October de 2011 15:54

Villarreal cae 2-1 ante el City en Manchester con gol del 'Kun' Agüero

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Villarreal cayó 2-1 ante el Manchester City con un gol del argentino Sergio 'Kun' Agüero en los descuentos, este martes en Inglaterra en el marco del Grupo A de la 'Champions League' de fútbol, y quedaron cuarto y tercero de la llave, respectivamente.

Apenas comenzado el encuentro en el estadio Etihad, como se denomina al City Stadium of Manchester desde que el club pertenece a un financiero emiratí, el italiano Giuseppe Rossi exigió al arquero de los anfitriones, el ágil Joe Hart, y Cani, muy oportuno, recogió el rebote para mandar el balón a las redes y echar un balde ade agua fría a los 'Citizens' en el minuto 4 de juego.

Éstos salierona buscar el empate, y el guardameta Diego López fue en más de una ocasión providencial, con gran actuación en este primer tiempo.

Sin embargo, el balón circulaba cerca de su feudo y, en el minuto 42, un disparo del eficaz delantero bosnio Edin Dzeko, que al igual que el francés Samir Nasri exigió mucho a López, fue introducido en su valla por el veterano defensa central Carlos Marchena, cuando intentaba bloquear el tiro.

Si bien el 'Submarino amarillo' hizo bien su trabajo, el empate se revelaba justo de acuerdo a lo visto en la primera parte.

Como al principio del partido, en el segundo tiempo Rossi salió a buscar el gol, pero sin suerte tras tres intentos en apenas 5 minutos.

Los españoles se mostraban más agresivos aunque a los pupilos del italiano Roberto Mancini se les anuló un gol por off-side, y ya pasada la hora de juego el entrenador se acordó que tenía al argentino Sergio 'Kun' Agüero en el banco.

Pero, los de Juan Carlos Garrido seguían mostrándose más insistentes y peligrosos ante la valla de Hart, aunque en el 75 el serbio Aleksandar Kolarov se lo perdió por muy poco y casi enseguida Dzeko a pase de Agüero.

Éste echaría por tierra las ambiciones españolas en los descuentos (90+3) al marcar el 2-1 desde cerca tras una rápida jugada del ataque local.

El árbitro checo Pavel Kralovec sólo mostró cuatro tarjetas amarillas, todas a jugadores del 'Submarino amarillo'.

Con el empate 1-1 del Nápoles y el Bayern Múnich en el estadio de San Paolo de la ciudad italiana, los bávaros lideran el grupo con 7 unidades, seguidos por los italianos con 5. Los 'Citizens' tienen 4 y Villarreal, con un futuro complicado en la competición, ninguno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)