26 de August de 2011 14:48

Venezuela llama a legionarios para duelo con Argentina Caracas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Venezuela convocó este viernes a varios jugadores que militan en el extranjero para su partido contra Argentina el 2 de septiembre, como parte de su preparación para las eliminatorias del Mundial de 2014 en Brasil.

El partido en Calcuta, India, significará el debut para varios jugadores, incluyendo al defensor Fernand Amorebieta, del español Athletic Bilbao, y Andrés Túñez del Celta de Vigo, según informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El entrenador César Farías conformó los llamados para los encuentros contra Argentina el 2 de septiembre en India y del 6 de septiembre en Caracas contra Guinea. Igualmente, Farías llamó a otros jugadores que militan en equipos locales, incluyendo al lateral Rohel Briceño de Caracas FC.

La convocatoria es totalmente distinta a la que hizo Farías este mes, cuando Venezuela cayó ante El Salvador y Honduras en encuentros amistosos, y que estuvo conformada por jugadores de escasas experiencia en la selección. LA FVF dijo que fueron llamados Rolf y Frank Feltscher y Franco Signorelli, del italiano Empoli.

El defensor Rolf Felstscher juega en el Parma italiano y es mellizo con el delantero Frank Feltscher, del suizo Grasshoppers. De los jugadores que disputaron la pasada Copa América en Argentina, estarán el arquero Renny Vega, los defensos Gabriel Cichero y Oswaldo Vizcarrondo, los volantes Tomás Rincón, César González y Juan Arango y el artillero Salomón Rondón.

Los convocados para este partido son: 
Arqueros: Renny Vega y Rafael Romo. Defensas: Fernando Amorebieta, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, Roberto Rosales, Raúl González, Andrés Túñez, Rolf Feltscher, Rohel Briceño. Volantes: Tomás Rincón, Angel Flores, Luis Manuel Seijas, Yohandry Orozco, Josmar Zambrano, Juan Arango, Julio Álvarez, César González y Franco Signorelli. Delanteros: Salomón Rondón, Frank Feltscher, Mario Rondón y Nicolás Fedor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)