Solo dos de 12 precandidatos a la Alcaldía de Quito …
Las mesas temáticas pendientes retoman diálogo desde…
Una comisión especial se sumará a la Asamblea para i…
Esto se conoce sobre el allanamiento a la residencia…
Una explosión eléctrica en un centro de Google dejó …
Inhami prevé lluvias con tormentas y posible caída d…
Pedido de juicio político contra el Ministro del Int…
Turnos para el pasaporte disponibles en octubre

Vélez Sarsfield y Atlético Mineiro ganaron en la Copa

El jugador Ezequiel Rescaldani (centro) de Vélez Sarsfield de Argentina disputa el balón con Carlos Valdez (izq) de Peñarol de Uruguay. EFE

El jugador Ezequiel Rescaldani (centro) de Vélez Sarsfield de Argentina disputa el balón con Carlos Valdez (izq) de Peñarol de Uruguay. EFE

Atlético Mineiro anda en el camino correcto con Ronaldinho en la Copa Libertadores. Anoche se dieron el lujo de jugar bien y ganar con goleada al Arsenal de Sarandí, en Argentina. Vencieron 5-2 al equipo argentino en una demostración de buen fútbol.

Los goles brasileños fueron de Bernard (3),  Diego Tardelli (1) y Jo (1). Por Arsenal anotaron Julio Furch y Nicolás Aguirre. En este juego, Ronaldinho erró un penal.

En otro partido,  Vélez Sarsfield venció 1-0 en Montevideo a Peñarol de Uruguay, por el grupo 4 de la Libertadores, un resultado que rompió el invicto de los aurinegros y dejó al rojo vivo la lucha en la serie con ambos equipos en la cima.

 Lucas Pratto anotó a los 87 minutos el gol de la agónica victoria del campeón argentino.

Vélez y Peñarol comparten la cima del grupo con 6 unidades, mientras que Emelec, con tres unidades, jugará hoy ante el chileno Deportes Iquique en el cierre de la tercera fecha de la serie.

Los otros partidos de hoy son: Corinthians, campeón de América y del Mundial de Clubes, recibirá a Millonarios de Colombia; Barcelona vs. Boca Juniors; Deportes Iquique vs. Emelec; y Huachipato vs. Fluminense.