10 de August de 2011 12:54

Universidad de Chile logra escasa ventaja ante Fénix

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Universidad de Chile logró una escasa ventaja tras el triunfo 1-0 que alcanzó ante el defensivo equipo uruguayo Fénix, en el partido de ida que disputaron el martes por la primera fase de la Copa Sudamericana-2011, opinó la prensa chilena.

"Y esto, ¿Hay que celebrarlo?", tituló el suplemento deportivo del diario El Mercurio, refiriéndose a la mínima diferencia que logró la U ante Fénix y que dejó abierta la revancha que se jugará el 18 de agosto en Montevideo.

"La U hizo el gasto, pero el lucro fue de Fénix. Mezquino marcador, escasa ventaja, incierto desenlace", agregó El Mercurio.

En tanto La Tercera publicó "la U trabajó mucho, pero ahorró poco", y destacó además "las abismantes diferencias tácticas" con un cuadro chileno volcado al ataque y un elenco uruguayo que "depositaba a todos sus hombres en campo propio".

La U fue dueña de las acciones, más aún jugando con un hombre más tras la expulsión del uruguayo Trujillo desde el minuto 30, pero ni así logró romper el cerrojo de la 'albivioleta', agregó La Tercera.

Ambos diarios enfatizaron en algunos disturbios que se produjeron durante el partido en la barra de la U. de Chile, y que incluso, obligaron al árbitro del encuentro, el paraguayo Julio Quintana, a detener el juego por unos minutos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)