22 de August de 2011 16:11

United golea al Tottenham y se sube a la cima en el fútbol inglés

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, defensor del título, sumó su segundo triunfo en otros tantos partidos en la liga inglesa de fútbol, tras golear 3-0 al Tottenham este lunes en Old Trafford, lo que le permitió unirse a Manchester City y Wolverhampton en cabeza de la clasificación.

El ecuatoriano 'Toño' Valencia no estuvo presente en la alineación por molestias en su tobillo. El técnico inglés espera tenerlo en dos semanas.

En el encuentro ante el Tottenham, el United selló su triunfo en la segunda parte, con su equipo rejuvenecido y en el que marcaron Danny Welbeck (minuto 60) , el brasileño Anderson (76) y su estrella Wayne Rooney (87) , consiguiendo tres puntos merecidos.

Las bajas por lesión habían supuesto un serio contratiempo para Alex Ferguson, por las ausencias de los centrales Rio Ferdinand y Nemanja Vidic, pero el equipo, renovado con respecto al que ganó la Premier League en mayo, resistió bien y el arquero español David De Gea pudo mantener su arco a cero.

En el césped sólo estaban tres de los titulares indiscutibles de la pasada campaña, Rooney, el portugués Nani y el francés Patrice Evra, para apoyar a jóvenes talentos como Tom Cleverley o Welbeck.

El equipo visitante firmó por tanto un pésimo debut en la Premier League 2011-2012, después de que su partido de la primera fecha fuera aplazado hace una semana, por los disturbios violentos que se habían vivido en Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)