9 de August de 2011 11:31

La 'Tri' reconoce hoy la cancha del estadio nacional de Costa Rica

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para las 18h00 de hoy martes esta prevista la presencia de la selección ecuatoriana de fútbol en el Estadio Nacional para proceder el reconocimiento de la cancha en la que mañana, a partir de las 20h00, se enfrentará a la selección nacional de Costa Rica en partido de preparación para lo que serán las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fùtbol de la Fifa "Brasil´2014".

Este moderno escenario fue inaugurado en diciembre del 2010 y por su capacidad (35.100 butacas), es el tercero en tamaño de la región, detrás del Estadio Cuscatlán de El Salvador (53,400) y del Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras (45,000).

El equipo dirigido por el colombiano Reynaldo Rueda se encuentra alojado en el Hotel Crown Plaza de esta ciudad y no presenta mayores novedades, salvo la ausencia de Isaac Mina y Joao Rojas quienes estuvieron en la convocatoria original pero que al final no llegaron a San Josè, el primer por motivos de salud, y el segundo por no contar con su respectiva visa.

La Volpe define formación

El seleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, prácticamente tiene definido el plantel que plantarà mañana para enfrentar a Ecuador. Asì lo hizo entrever en la practica cumplida esta mañana en las instalaciones del Proyecto Gol Alajuela.

La portería es para Donny Grant, mientras que en la zaga formó con José Cubero como líbero, Óscar Duarte y Johnny Acosta en función de stoppers.

Más adelante, José Salvatierra fue plantado por derecha y Pedro Leal por izquierda. Luis Valle funge de contención. En la cintura, Heiner Mora corre por derecha y César Elizondo por izquierda. Como armador, está Randall Brenes y en punta, Josué Martínez.

En la práctica La Volpe realizó algunas variantes. Dos fueron las más concretas: incluyó en el ataque al goleador del campeonato de Invierno, Jonathan McDonald, y puso a Cubero como contención; su labor de líbero la asumió Acosta, quien cedió el puesto de stopper por izquierda a Kevin Fajardo.

Con la llegada de los tres legionarios que militan en Europa, esta formación podría sufrir variantes.

Es posible que Bryan Oviedo (del Copenhague danés) reemplace a Leal; Bryan Ruiz ( Twente holandés) a Elizondo y Marco Ureña ( Kuban Krasnodar ruso) a Martínez.

Árbitros

La Fedefutbol dio a conocer ayer que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicas será el réferi central de este amistoso.

Será asistido por los costarricenses Wagner Castro, Carlos Fernández (asistentes) y Ricardo Cerdas (secretario arbitral).

En el entretiempo se les rendirá un homenaje a los exseleccionados nacionales Juan Cayasso, Rolando Fonseca y Paulo Wanchope.

<!--[if gte mso 10]>

LA TRI RECONOCE HOY CANCHA DEL

ESTADIO NACIONAL DE COSTA RICA

 

SANJOSE.-  Para las 18h00 de hoy martes esta prevista la presencia de laselección ecuatoriana de fútbol en el Estadio Nacional para proceder elreconocimiento de la cancha en la que mañana, a partir de las 20h00, seenfrentará a la selección nacional de Costa Rica en partido de preparación paralo que serán las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de Fùtbol dela Fifa “Brasil´2014”.

Estemoderno escenario fue inaugurado en diciembre del 2010 y por su capacidad(35.100 butacas), es el tercero en tamaño de la región, detrás del EstadioCuscatlán de El Salvador (53,400) y del Estadio Olímpico Metropolitano deHonduras (45,000). 

El equipodirigido por el colombiano Reynaldo Rueda se encuentra alojado en el HotelCrown Plaza de esta ciudad y no presenta mayores novedades, salvo la ausenciade Isaac Mina y Joao Rojas quienes estuvieron en la convocatoria original peroque al final no llegaron a San Josè, el primer por motivos de salud, y elsegundo por no contar con su respectiva visa.

LAVOLPEDEFINE FORMACION

Elseleccionador de Costa Rica, el argentino Ricardo La Volpe, prácticamente tienedefinido el plantel que plantarà mañana para enfrentar a Ecuador. Asì lo hizoentrever en la practica cumplida esta mañana en las instalaciones del ProyectoGol Alajuela.

La portería espara Donny Grant, mientras que en la zaga formó con José Cubero como líbero,Óscar Duarte y Johnny Acosta en función de stoppers.

Más adelante,José Salvatierra fue plantado por derecha y Pedro Leal por izquierda. LuisValle funge de contención. En la cintura, Heiner Mora corre por derecha y CésarElizondo por izquierda. Como armador, está Randall Brenes y en punta, JosuéMartínez.

En la prácticaLa Volpe realizó algunas variantes. Dos fueron las más concretas: incluyó en elataque al goleador del campeonato de Invierno, Jonathan McDonald, y puso aCubero como contención; su labor de líbero la asumió Acosta, quien cedió elpuesto de stopper por izquierda a Kevin Fajardo.

Con la llegadade los tres legionarios que militan en Europa, esta formación podría sufrirvariantes.

Es posible queBryan Oviedo (del Copenhague danés) reemplace a Leal; BryanRuiz ( Twente holandés) a Elizondo y Marco Ureña (KubanKrasnodar ruso) a Martínez.

LOSARBITROS


La Fedefutbol dio a conocer ayer que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar Chicasserá el réferi central de este amistoso.

 

Será asistido por loscostarricenses Wagner Castro, Carlos Fernández (asistentes) y Ricardo Cerdas(secretario arbitral).

 

En el entretiempo se lesrendirá un homenaje a los exseleccionados nacionales Juan Cayasso, RolandoFonseca y Paulo Wanchope.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)