22 de August de 2011 09:34

Dos de tres versiones aseguran la salida de 'Bolillo' Gómez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La incertidumbre sobre la suerte del técnico Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como técnico de la Selección Colombia de fútbol de mayores, tras la renuncia que presentó por la agresión que cometió en contra de una mujer, aumentó este fin de semana cuando se conocieron tres versiones entorno a la probable aceptación de esa dimisión.

Dos de ellas aseguran que el DT no seguirá al comando del equipo. La primera versión proviene de cercanos a 'Bolillo' Gómez. Afirman que el entrenador no revertirá su renuncia, pues padece una gran depresión y que es consciente de que, además de enfrentar e intentar resolver los problemas privados que le generó el escándalo, resultará muy duro e inconveniente para él y la Selección soportar el rechazo de un amplio sector del país.

La segunda versión que ratificaría la salida de Gómez proviene de fuentes de la división profesional (Dimayor). Ellas la aseguran porque, en sus cuentas previas, tendrían, al menos, cuatro votos para aceptar la renuncia de 'Bolillo': los de tres de sus representantes, incluyendo el del presidente de la Federación, Luis Bedoya, con Ramón Jesurún y Jorge Perdomo, más el de Javier Cogollo, que pertenece a la división aficionada (Difútbol).

La tercera versión, y la única que habla de la continuidad de Gómez, es de allegados a Álvaro González, segundo vicepresidente de la Federación y presidente de la Difútbol, que aseguran que los siete miembros del Comité Ejecutivo coinciden en que lo más conveniente es que 'Bolillo' siga, pero que dos de ellos, pertenecientes a Dimayor (Jesurún y Perdomo), insistirán en la inconveniencia de la continuidad para hacer contrapeso político interno y mostrar a la opinión pública que la decisión del caso Gómez es producto de un intenso, preocupado y serio debate.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)