Dos casos de sicariato se registraron este 22 de ene…
‘Night club’ y reuniones clandestinas, s…
Quito y Guayaquil dejan el semáforo epidemiológico r…
Policía aprehende a sospechosos con dos subfusiles e…
El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE Nacional aprueba retorno voluntario a clases pre…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…

Tres jugadores de Barcelona se lesionaron ante Flamengo

Mario Pineida (d) de Barcelona disputa un balón con Gabriel Barbosa 'Gabi' de Flamengo hoy, en un partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Barcelona SC y Flamengo en el estadio Monumental en Guayaquil (Ecuador). EFE/Franklin Jácome POOL

El uruguayo Gonzalo Mastriani y los ecuatorianos Mario Pineida y Michael Carcelén sufrieron lesiones en el juego de Barcelona Sporting Club ante Flamengo, por la Copa Libertadores. Sus dolencias los ponen en duda para el cotejo ante Mushuc Runa, el domingo 3 de septiembre del 2021.

Mastriani, Pineida y Carcelén sufrieron el rigor del encuentro que Barcelona terminó perdiendo 2-0, con lo que quedó eliminado de la Copa Libertadores de América, el pasado 29 de septiembre.

Andrés Arce, jefe médico del equipo canario, confirmó las lesiones de los futbolistas en un reporte divulgado por las redes sociales oficiales del club.

Según su reporte, Mastriani y Pineida sufrieron contracturas en los dos gemelos. En tanto, que Carcelén adolece de una contusión en el colateral izquierdo de la rodilla derecha.

Además, Arce reveló que el argentino-.ecuatoriano Damián Díaz arrastra una dolencia desde hace semanas por lo que está bajo observación médica. Michael Hoyos también sigue un proceso de recuperación. El médico es optimista de su pronto regreso a las canchas. 

Suplementos digitales