1 de August de 2011 00:03

Técnico Universitario se consolida en el liderato

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario le ganó el viernes pasado el clásico ambateño a Macará y se consolida en la punta del Campeonato Nacional de la Serie B.

Los universitarios vencieron 2-1 a su tradicional rival y sumaron 60 puntos. Según su dirigencia, ya empiezan a hacer cálculos para saber cuántas unidades más le restan para asegurar su retorno a la Serie A.

El primer tiempo fue parejo. Tanto Macará como Técnico utilizaron planteamientos ofensivos que hicieron que el partido fuera de ida y vuelta. Pero fueron los celestes quienes anotaron el primer tanto a los 15 minutos a través de Carlos Quinteros.

Pese a que Waldemar Acosta, delantero del ‘Rodillo Rojo’, perdió algunas oportunidades claras para empatar el compromiso, Técnico Universitario no perdió vocación ofensiva.

Sus volantes aprovecharon los espacios que dejó el rival cerca de su área y lograron empatar y ganar el compromiso.

El zaguero central, Fernando López, marcó el empate a los 52 minutos. Ese tanto le dio más confianza al equipo universitario y a los 72 el hábil volante Álex Colón anotó el gol del triunfo que reafirma que Técnico es el favorito para ganar el torneo y ascender.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)