3 de August de 2011 13:06

El técnico del Dep. Cuenca se distanció de la prensa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, se distanció de la prensa tras las críticas que recibió por la goleada de visitante ante Liga de Loja (2-4), el domingo pasado. El DT decidió entrenar a puerta cerrada durante tres días previos al juego con Deportivo Quito (domingo 12:00).

Esta mañana, por disposición de Soler, los jugadores y resto del cuerpo técnico no atendieron a los reporteros que a diario cubren las prácticas en el complejo de Patamarca. Tampoco lo harán esta tarde, en su segunda jornada, ni mañana. Recién el viernes, luego del entrenamiento, accederán a las entrevistas.

En las redes sociales hay comentarios a favor y en contra de la decisión asumida por Soler. Él, en su cuenta de Twitter, @LuisSolerDT, cuestiona a los periodista que “se quejan” y agrega que desde que está en Cuenca hay dos comunicadores (da nombres) que “nunca presenciaron un entrenamiento”.

El estratega también sostiene que desde junio ningún periodista radial “me invitó a hablar de fútbol y del Cuenca, cara a cara, para confrontar criterios”. Entre tanto, la prensa exige respeto y le sugiere que no se crea dueño de la verdad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)