8 de August de 2011 00:04

T. Universitario perdió dos puntos de local ante River

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Técnico Universitario dejó escapar dos puntos del estadio Bellavista de Ambato. El pasado viernes empató 1-1 con River Plate de Ecuador, en la apertura de la cuarta fecha del campeonato nacional de fútbol, Serie B.

Byron Camacho, a los tres minutos, abrió el marcador para el cuadro ambateño. Luego reaccionó el equipo guayaquileño y antes de finalizar el primer tiempo empató por intermedio de Gilbert Quiñónez.

En los segundos 45 minutos, Técnico buscó con desesperación el empate y no lo logró porque su adversario se defendió con orden e incluso creó jugadas de peligro mediante el contragolpe. Fue un partido parejo entre los dos mejores equipos de la Serie B.

Pese al resultado adverso, el representativo tungurahuense sigue como líder inalcanzable del campeonato merced al puntaje alcanzado en la primera etapa. Con el empate sumó 61 puntos y River Plate, que es segundo, llegó a 45 unidades. Es decir, hay una diferencia de 16 puntos.

En la quinta fecha del campeonato, el equipo ambateño jugará en condición de visitante ante Universidad Técnica de Cotopaxi, en el estadio La Cocha. River Plate, por su parte, recibirá en La Fortaleza al Valle del Chota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)