20 de August de 2011 22:04

Suspenden en México partido Santos-Morelia por balacera en estadio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El partido de fútbol que disputaban hoy Santos Laguna y Morelia por la sexta jornada del torneo mexicano de fútbol fue suspendido al registrarse una balacera frente a uno de los accesos del estadio "Corona" de la norteña ciudad de Torreón, sin que se registraran heridos.

Según directivos del club Santos Laguna no hubo heridos al interior del inmueble tras diez minutos de intercambio de balazos entre un comando armado y la policía.

La Fiscalía General del Estado confirmó que un grupo armado desconocido atacó a balazos una unidad de seguridad pública municipal en las inmediaciones del estadio, en donde se jugaba el cotejo de Primera División profesional. Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol informó esta noche que el partido Santos-Morelia "se suspendió debido a situaciones ajenas al fútbol, mismas que se suscitaron en las afueras del estadio Corona de Torreón al minuto 40 del primer tiempo".

"El dato preliminar que tenemos es de que hay un policía preventivo lesionado y de momento no se tiene la identidad de los atacantes. La policía fue apoyada de inmediato fuerzas federales y el ejército y la policía investigadora estatal", dijo el fiscal de La Laguna, Fernando Olivo.

Jugadores de ambos equipos huyeron de la cancha y se refugiaron en los túneles de acceso a los vestuarios al escucharse la balacera, mientras que miles de espectadores saltaron a la cancha presas del pánico.

Decenas de personas se tiraron al piso, mientras que otras se protegían en las bardas que rodean la cancha, mientras por el sonido local las autoridades del estadio conminaban a la gente a permanecer en el interior del estadio.

El cotejo fue suspendido cuando se jugaban el minuto 40 en el estadio "Corona" de Torreón, en el norte del país, una zona agobiada por el crimen organizado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)