¿Cómo saber si tengo una boleta de apremio por pensi…
El Aeropuerto de Quito subastará los objetos olvidados
1 200 recintos electorales serán monitoreados el 5 d…
El CNE aprobó iniciativa popular para reformar la Le…
Sector productivo rechaza pedido de juicio político …
Así es por dentro la cárcel más grande de El Salvador
Los votos de privados de libertad se contarán el 5 d…
Voto en Casa pone fin a hitos previos antes de las e…

El sitio de concentración de Ecuador en Brasil se decidirá en una semana

En estos días debe concretarse la fecha de viaje a Brasil y las probables sedes que analizará la Selección Ecuatoriana de Fútbol para hacer base durante el Mundial 2014.

Para ello se volverán a reunir Luis Chiriboga (presidente de la FEF), Vinicio Luna (jefe de logística) y Carlos Velasco (preparador físico de la Tri) entre este jueves 24 y viernes 25 de octubre, para precisar el día en que viajará la comitiva a suelo brasileño. Allí estudiarán las ciudades que ofertaron su infraestructura para que Ecuador haga su concentración durante el torneo ecuménico del próximo año.

Chiriboga arribará al país en las próximas horas, luego de participar en Paraguay de una reunión de la Confederación Sudamericana de Fútbol. Mientras que Velasco está fuera de Ecuador, según detalló Luna.

Entre las localidades que se menciona están Cuiabá, Curitiba, Manaos, Porto Alegre, Natal, Recife, Gramado y Fortaleza, pero esto se definirá tras la reunión prevista para estos días entre los directivos y el asistente del entrenador Reinaldo Rueda. Lo único seguro es que el desplazamiento a Brasil será la próxima semana.