El paso de transporte pesado se reanudó en Rumichaca
Municipio reactiva proyectos para ampliar servicio d…
Así será ahora el pago del Impuesto a la Renta para personas
Cantón Santa Lucía suspende clases; en Guayas se tom…
Padres pueden denunciar incumplimiento de medidas de…
Jueza dictó prisión preventiva contra madrastra de n…
Ferias navideñas, en tres sectores de Quito
Policía refuerza patrullajes en diciembre para evitar robos

Sergio Quintero fue separado de Olmedo

Sergio Quintero fue separado de Olmedo, donde estaba a préstamo. Foto: Internet

La desvinculación de Sergio Quintero del Centro Deportivo Olmedo es un hecho. El club riobambeño publicó en sus redes sociales que el jugador, de 22 años, fue separado de las filas del plantel de forma indefinida.  

A través de un comunicado, la institución deportiva explicó que la decisión se adoptó tras una serie de eventos, acciones y versiones emitidas por el jugador.  

“No toleraremos que se falte respeto a la historia de esta noble institución, su hinchada, su cuerpo técnico y jugadores”, indicó el comunicado.  

La separación de Quintero se origina por unas declaraciones que emitió en su cuenta de Instagram tras la derrota contra Independiente del Valle por 5-0, el pasado 31 de noviembre de 2021. 

Con este resultado, el equipo riobambeño está descendido a la serie B del fútbol ecuatoriano. En el cotejo se dieron varias faltas e incidentes por parte de los jugadores del Olmedo.  

Uno de estos precisamente lo protagonizó Quintero, quien salió expulsado del partido.  

Al final del encuentro, el jugador en su red social realizó un en vivo y señaló su poco interés en el equipo. También emitió insultos en contra del cuadro riobambeño.    

 “A mí que me importa que se vaya de la Serie A si yo soy jugador de Barcelona. Yo solo vine acá para coger ritmo”, señaló. 

Estos comentarios generaron una serie de reacciones por parte de los hinchas del Olmedo. En Twitter, los aficionados se dividieron a favor y en contra del jugador. Unos pidieron respeto para el club y otros arremetieron contra la dirigencia por la campaña del 2021.

Barcelona, dueño de los derechos deportivos de la ‘Máquina’, se manifestó respecto de la polémica. En su cuenta de Twitter, el cuadro guayaquileño rechazó la actitud del deportista y se solidarizó con Olmedo.

“Este tipo de conducta no representa los valores de nuestra institución, en los próximos días se evaluará cuál será la decisión que tomaremos con el profesional por este lamentable acto, en base a nuestro manual de ética y comportamiento”, menciona el documento.

Suplementos digitales