24 de August de 2011 12:15

Sergio Pérez dice que la Fórmula 1 es un mundo frío y difícil

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El "glamour" que rodea a la Fórmula 1 esconde un mundo frío y difícil, relató el piloto mexicano de Sauber Sergio Pérez, en una entrevista que publica hoy el diario mexicano "Reforma", cinco meses después de su debut en la categoría.

"Yo creo que son tantos intereses, tanto dinero el que se mueve en Fórmula Uno, que eso es lo que la hace tan fría", dijo el piloto de 21 años, antes de regresar desde México a Europa para correr en el Gran Premio de Bélgica en el circuito de Spa-Francorchamps.

Según el mexicano, en comparación con otras categorías del automovilismo lo que echa de menos en la F1 es "la amistad entre pilotos, entre equipos, que era todo carreras de verdad, sólo carreras.No se manejaba tanto 'glamour', tanto 'bluff". Además, las agendas están saturadas de compromisos y surge una nueva relación no exenta de tensiones con los patrocinadores, en su caso la empresa Telmex, que lo ha acompañado en toda su carrera.

En la F1 "todos están ahí por su propio mérito y están buscando salir adelante, sin importar a quién se lleven", indicó. "No me afecta, pero es difícil un mundo así, es difícil acostumbrarse a algo así. Muchas veces te puedes llegar a sentir solo en un mundo tan difícil", expresó

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)