Partidos políticos tendrán un mayor control de la Un…
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4
Bolsonaro dice que usar mascarilla dentro del auto p…
EE.UU. suaviza las sanciones contra Venezuela para l…

La selección sub 17 finalizó su tercer microciclo de trabajo

La selección ecuatoriana sub 17 realizó un microcilco de tres días, en Quito. Foto: FEF

Tres días de trabajo y un empate 4-4 en un partido amistoso, fueron los resultados del tercer microciclo que realizó la selección ecuatoriana sub 17, comandada por Patricio Urrutia. El DT dijo sentirse conforme con los resultados obtenidos.

La concentración inició el pasado 10 de mayo de 2021 y se extendió por tres días, en la Casa de la Selección, en Quito. Urrutia comentó que para estos días de entrenamiento consideró a jugadores que recién se sumaron al proceso.

“Esta convocatoria fue con la mayoría de chicos nuevos, eso ha permitido ver el nivel que están y poder sacar conclusiones”, dijo Urrutia, en una entrevista para la página oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Para este microcilo, Urrutia convocó a 21 deportistas de Barcelona, El Nacional, Aucas, Emelec, Orellana FC, Atlético Santo Domingo, Ciudadela del Norte, Liga de Quito, Universidad Católica y Guayaquil City.

El último día, la Tri disputó un partido amistoso con la sub 18 de Liga de Quito, que se dividió en dos tiempos y los entrenadores pudieron probar a varios deportistas. El resultado final fue un 4-4.

Jorge Célico, director de las formativas de la FEF, presenció el microciclo y se mostró feliz de las tareas realizadas. “Me sirve mucho convivir con los cuerpos técnicos para intercambiar conceptos, para que las selecciones juveniles tengan un solo horizonte”, dijo.