8 de August de 2011 09:42

La Selección ecuatoriana ya está en Cartagena

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo de Ecuador, que la mañana de ayer mismo voló hacia Cartagena de Indias, no perdió tiempo en la preparación para el decisivo e incluso histórico duelo contra Francia.

En la tarde, programó su primera práctica en la Ciudad Heroica, en el complejo deportivo de La Universidad. El entrenador Sixto Vizuete, quien tomó la goleada 3-0 sobre Costa Rica del sábado con moderada euforia, dispone de todo el plantel, para enfrentar a los dirigidos por Francis Smereki. Para el duelo de los octavos de final recupera al centrocampista defensivo Andrés Oña, quien fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido contra España, el miércoles anterior en el estadio Palogrande de Manizales.

“Vamos a Cartagena, donde esperamos ver al equipo crear, correr y convertir”, adelantó el DT, antes de emprender el desplazamiento hacia la ciudad sede del encuentro contra los franceses.

Para el Ecuador, el duelo con los galos representa la oportunidad histórica de superar finalmente el listón de los octavos de final en un torneo ecuménico. La Sub 20, que participó en el Mundial de Argentina 2001, así como la Sub 17 que actuó en el Mundial disputado en este mismo año en México y la Tricolor mayor en Japón y Corea 2002 y Alemania 2006, no lograron franquear esa barrera.

Vizuete también admitió que la Tri arriba al cotejo en Cartagena de Indias con un fuerte envión anímico, pues en la victoria sobre los costarricenses se dejaron de lado los errores. Además, los delanteros Marlon de Jesús y Edson Montaño terminaron la sequía goleadora que atravesaban y finalmente se estrenaron en la lista de artilleros del certamen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)