Personas madrugaron en Quito ante anuncio de suspens…
Conaie vuelve a movilizarse y exige combustibles baratos
18 026 estudiantes no retornaron a sus aulas este añ…
Familiares de presos pagan hasta USD 251 al mes
La violencia de Guayaquil deja duras secuelas en fam…
Esmeraldas, la cantera inamovible de futbolistas par…
Compra de buque para ampliar límites continentales e…
Desempleo golpea más a los quiteños

La Selección de Ecuador viaja a Montevideo para el cotejo contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas

La Selección de Ecuador jugará contra Bolivia en Guayaquil. Foto: archivo / Twitter @LaTri

La Selección ecuatoriana de fútbol viajará hacia Montevideo, Uruguay, la tarde de este martes 7 de septiembre del 2021. Horas antes del viaje, al mediodía, el director técnico Gustavo Alfaro ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer las novedades del equipo previo al desplazamiento.

En el cronograma que ha sido confirmado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se detalla que Alfaro dialogará con la prensa a partir de las 12:00. Su intervención será transmitida en vivo por la App de la FEF y por la cuenta de Facebook @LaTriecu.

El equipo se encuentra concentrado en la Casa de la Selección, en el norte de Quito. Allí los deportistas almorzarán y después de eso se trasladarán al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Montevideo. Se tiene previsto llegar a la terminal aérea a las 14:30.

Luego, el combinado nacional viajará en un vuelo chárter de Latam con rumbo a la capital uruguaya.

El cotejo entre Uruguay y Ecuador, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, se realizará el jueves 9 de septiembre del 2021 a las 17:30 (hora de Ecuador).

La Tri llega en el tercer lugar de la clasificación, con 13 puntos, mientras que la ‘Celeste’ es cuarta con 12 unidades.

Se ha confirmado que Anderson Daronco, de Brasil, será el árbitro del cotejo. Lo acompañarán sus compatriotas Danilo Simon, Álvaro Rocha y Rodolpho Tosku. Este último será el encargado del VAR.

Suplementos digitales