29 de August de 2011 15:21

Selección chilena viaja a Europa para jugar amistosos con España y México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección chilena de fútbol viajó este lunes a Europa donde disputará dos amistosos ante España y México que le servirán de preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, que se iniciarán en octubre.

El DT Claudio Borghi encabeza la delegación chilena que incluye a jugadores que militan en el medio local, mientras que los 'legionarios' se unirán en la ciudad de Saint Gallen (Suiza) , donde Chile jugará con España el 2 de setiembre. Dos días después enfrentará a México en Barcelona.

El seleccionado chileno sufre las bajas del defensa central Waldo Ponce (Cruz Azul/MEX) y de los delanteros Humberto Suazo (Monterrey/MEX) y Mauricio Pinilla (Palermo/ITA) . El defensa Christián Vilches, de Colo Colo, fue convocado de emergencia ante la lesión de Ponce.

"Estos últimos meses han sido buenos para mí. Espero no defraudar y estoy muy feliz por la nominación", dijo Vilches, antes del viaje a Europa.

Los amistosos de la selección chilena son parte de su preparación para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014, en las que debutará de visita ante Argentina el 7 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)