28 de August de 2011 00:03

Seis cotejos de la fecha 8 se juegan en cinco estadios

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Deportivo Quito arriesga su condición de invicto en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Los chullas, punteros del torneo, reciben hoy al Olmedo, a las 10:45, en el estadio Atahualpa.

Los azulgranas son locales en el partido que abre la fecha 8 del torneo, que se juega en cinco ciudades del país (ver infografía).

La ‘AKD’, dirigida por el técnico argentino Carlos Ischia, es local en el primer cotejo del doblete futbolero en el escenario de El Batán. Luego, desde las 13:10, El Nacional se enfrenta al Independiente José Terán.

El Quito suma 21 puntos por sus siete victorias consecutivas en esta fase. Además, los arqueros Adrián Bone y Marcelo Elizaga no han recibido anotaciones en esta etapa del Campeonato.

Aun así, Ischia advirtió a sus jugadores que el equipo aún no ha conseguido nada y pidió concentración en los partidos. El equipo que llegue primero en esta fase obtendrá un cupo para jugar la final de diciembre. En caso de que Emelec culmine primero no habría necesidad de jugar la final y los azules serían campeones.

Entre tanto, Liga de Quito visita al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano, a las 11:15. LDU cuenta con Claudio Bieler, quien cumplió una suspensión de cuatro partidos que arrastraba de su última participación en el Campeonato ecuatoriano.

En otros cotejos, Liga lojana es local ante Emelec (13:00) y Espoli ante el Imbabura (a las 15:00).

La jornada se cierra con el encuentro entre Barcelona y Manta Fútbol Club, a las 16:30, en el estadio Banco Pichincha.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)