22 de August de 2011 00:02

El Schalke venció al Maguncia con una gran actuación de Raúl

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Schalke 04, con su delantero español Raúl como titular ganó 4-2 en Maguncia, ayer en la tercera jornada de la Bundesliga alemana, y continúa su escalada en la tabla, donde es tercero provisionalmente.

El equipo de Gelsenkirchen, que había perdido en la primera fecha del certamen, logró su segundo triunfo consecutivo con remontada incluida, con los tantos en la segunda mitad del holandés Klaas-Jan Huntelaar (minuto 57) , Benedikt Howedes (64) , el camerunés Joel Matip (81) y Christian Fuchs (90).

Antes, el Maguncia se había adelantado 2-0 en los primeros minutos, gracias a los goles del austríaco Andreas Ivanschitz (7) y el colombiano Elkin Soto (12) , que parecían dejar el juego muy encarrilado para los locales.

La reacción del Schalke supone una demostración de fuerza del equipo y permite además a Huntelaar reforzar su posición de líder de la tabla de máximos anotadores del campeonato, con un total de cuatro dianas.

Raúl, cuya ausencia de la convocatoria para la Liga de Europa en Helsinki, fue interpretada por sectores de la prensa como un síntoma de una probable e inminente marcha del equipo, volvió a participar con el club, después de anunciar que cumplirá hasta junio del 2012 su contrato con la escuadra del Schalke 04.

“Me quedo definitivamente en el Schalke y terminaré mi contrato”, dijo el español, ex del Real Madrid y que tiene 34 años. Raúl fue el autor de la asistencia para el tanto de Huntelaar, que supuso el inicio de la reacción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)