1 de August de 2011 11:04

Santos se niega a ceder a Neymar a Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Santos brasileño, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, descartó tajantemente hoy la posibilidad de ceder al Real Madrid al joven delantero Neymar, aun cuando el club blanco se disponga a pagar la multa rescisoria de 45 millones de euros (unos 65 millones de dólares).

"Ya ha pasado el tiempo en el que los clubes europeos creían ser los dueños del mundo", disparó el dirigente, tras recibir en Sao Paulo un homenaje de la Asamblea Legislativa por las conquistas de los títulos del Campeonato Paulista y de la Copa Libertadores de América de 2011.

Ribeiro confirmó asimismo las declaraciones dadas en una entrevista concedida al diario deportivo brasileño "Lance", en la que anunció que este mismo lunes escribirá una carta al Real Madrid formalizando su rehúsa en autorizar el traspaso del delantero de 19 años, apuntado como la mejor revelación del fútbol brasileño reciente. “No tenemos ningún interés en venderlo y lo vamos a comunicar formalmente. Es la misma propuesta, teníamos plazo hasta el final del mes (de agosto) para responder, pero yo ya había anticipado que la respuesta sería no, y lo formalizaré este lunes", expresó.

El dirigente agregó que ignora si el Real Madrid se dispone a pagar la multa rescisoria, pero sostuvo que ello no tendrá influencia en su decisión que, según aseguró, estaría respaldada por la opinión pública y por la Justicia deportiva. "El Santos no es un equipo pequeño del interior, va a disputar el Mundial (de Clubes de la FIFA)", argumentó el dirigente. Pese a que el dirigente no lo mencionó, medios de la prensa brasileña aseveran que Oliveira prefiere aceptar la propuesta del Barcelona, que tendría interés en fichar a Neymar a partir de la temporada 2012/2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)