25 de October de 2011 21:34

Santa Fe avanzó a cuartos de la Sudamericana tras golear 4-1 a Botafogo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El colombiano Independiente Santa Fe avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana-2011, luego de golear 4-1 al brasileño Botafogo el martes en el estadio El Campín de Bogotá (2 650 metros de altitud) , y enfrentará ahora al argentino Vélez Sarsfield.

Los goles del equipo colombiano fueron del atacante Óscar Rodas, a los minutos 2 y 62, del volante argentino Ómar Pérez (8), y un autogol del brasileño Leo, al minuto 45. El conjunto 'Alvinegro' descontó con la diana de Alex Oliveira (86).

El 'Expreso Rojo' hizo valer su condición de local y la leve ventaja lograda el 29 de septiembre en el partido de ida en Río de Janeiro, donde le sacó un empate 1-1 al 'Alvinegro'.

Además, aprovechó la ausencia en el equipo carioca del artillero uruguayo Sebastián 'Loco' Abreu, el atacante argentino Germán Herrera, el defensa Antonio Carlos y los centrocampistas Renato y Maicosuel.

Los dirigidos por el timonel Wilson Gutiérrez enfrentarán a Vélez Sarsfield en la siguiente fase -en fecha por definir-, tras haber derrotado al peruano César Vallejo y al colombiano Deportivo Cali, en los anteriores partidos del torneo regional.

Con este resultado, Santa Fe superó su primera participación en la Copa Sudamericana, después de caer ante al brasileño Atlético Mineiro por marcador global de 2-1 en octavos en la edición 2010 del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)