11 de August de 2011 10:53

El rumano Mutu, excluído de su Selección de fútbol por ir de fiesta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El internacional Adrian Mutu, actualmente en el Cesena italiano, fue excluido de la selección de fútbol de su país tras haberse ido de fiesta dos días antes de un partido amistoso contra San Marino, anunció el seleccionador Victor Piturca.

Otro jugador, Gabriel Tamas, defensa del West Bromwich inglés, que le acompañaba, recibió la misma sanción. Con esta sanción Mutu y Tamas se perderán los dos partidos contra Luxemburgo (fuera de casa el 2 de septiembre) y Francia (el 6 de septiembre en Bucarest) , en el marco de las clasificaciones para la Eurocopa-2012 (grupo D) .

"Los dos han quedado definitivamente excluidos de la selección nacional", dijo Piturca el miércoles por la noche, tras el partido contra San Marino que Rumanía ganó 1-0. "Conmigo las reglas son estrictas y tendrían que saberlo. Lo siento porque son dos buenos jugadores", añadió el técnico. Según la prensa, los dos futbolistas fueron de fiesta el lunes por la noche tras salir del hotel de Rimini donde se alojaba la selección.

Mutu, de 32 años, es conocido por sus problemas de comportamiento y en 2004, cuando jugaba con el Chelsea, fue suspendido dos años por consumo de cocaína.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)