Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …
26 internos intentaron escapar de la Penitenciaría d…
Una casa se cayó en el Centro Histórico de Quito por…
Lasso junto a autoridades de Gobierno fueron parte d…

Rueda y los jugadores observaron video

En la Casa de la Selección.  Reinaldo Rueda    (de espaldas)   dialoga con los jugadores en  una  práctica.

En la Casa de la Selección. Reinaldo Rueda (de espaldas) dialoga con los jugadores en una práctica.

La Selección ecuatoriana cerró ayer sus puertas a los periodistas y practicó a doble jornada para medirse ante Venezuela, mañana, a las 16:05 en el estadio Atahualpa.

Reinaldo Rueda, técnico de la Tri, aún no ha revelado su alineación y ha preferido trabajar en silencio. Ayer por la mañana, los tricolores recibieron una clase teórica, en la que se les explicó diferentes tácticas sobre el campo de juego, y se les enseñó algunos videos. Así lo confirmó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la Selección.

Además, los dirigidos por Rueda tenían previsto realizar un entrenamiento de campo, ayer por la tarde, en el estadio Atahualpa.

Aunque el estratega colombiano todavía no ha revelado su once titular, el martes plantó a dos equipos en el cancha. El único que quedó fuera de esta práctica fue el arquero Adrián Bone.

En el primer equipo alineó a: Máximo Banguera; Gabriel Achilier, Geovanny Caicedo, Eduardo Morante y Diego Calderón; Antonio Valencia, Segundo Castillo, Cristian Noboa y Cristian Suárez ; Christian Benítez y Jaime Ayoví.

En su propuesta llamó la atención que Valencia no jugara en el puesto de lateral, como últimamente ocurre en el Manchester United de Inglaterra.

Y en el segundo a: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jairo Campos, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Édison Méndez, Álex Bolaños y Luis F. Saritama; Joffre Guerrón, Michael Arroyo y Jefferson Montero.

Hasta el momento, el ‘Chucho’ Benítez, del América de México, y Jaime Ayoví, del Pachuca, se perfilan como los dos atacantes.

Los tricolores se toman la foto oficial hoy, en la Casa de la Selección, a las 10:00.