26 de August de 2011 00:02

Rueda invitó a Kaviedes a la Tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación Ecuatoriana de Fútbol dio a conocer ayer la nómina de 25 jugadores que el técnico Reinaldo Rueda citó para los partidos amistosos ante Costa Rica y Jamaica. Los juegos se desarrollarán el 2 y 6 de septiembre en Quito.

En la convocatoria hay algunas sorpresas. La principal es la citación de Jaime Iván Kaviedes como invitado. Es decir, que el jugador de El Nacional participará de los entrenamientos y la concentración, pero no jugará los partidos ante los centroamericanos.

Además de Kaviedes, el DT colombiano se fijó en otros jugadores de El Nacional como el delantero Juan Luis Anangonó y el mediocampista Marwin Pita.

Otra novedad es el llamado del juvenil Brayan de la Torre, (Barcelona), quien participó en el Mundial Sub 20 de Colombia.

Los jugadores que actúan en el campeonato local se concentrarán este domingo en la Casa de la Selección. En cambio, los jugadores que militan en el exterior llegarán el lunes a dicho recinto.

Está previsto que el equipo de Rueda se entrenará a doble jornada desde el lunes hasta el jueves. El viernes está previsto el partido con Jamaica, a las 16:00.

La Ecuafútbol anunció los precios de las entradas: la general tendrá un precio de USD 5, la preferencia cuesta USD 10, la tribuna USD 20 y el palco tendrá un valor de USD 40.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)