25 de August de 2011 00:03

Rubin Kazan de Christian Noboa fue eliminado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Arsenal inglés y el Olympique de Lyon francés avanzaron, ayer, a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa al superar sus eliminatorias ante el Udinese y el Rubin Kazan ruso, respectivamente.

El Lyon, que se aseguró su duodécima participación consecutiva en la máxima competición europea, empató (1-1) y eliminó al Rubin Kazan, equipo del ecuatoriano Christian Noboa. El tricolor jugó durante todo el encuentro en el cotejo disputado en Rusia.

En el partido de ida de la ronda preliminar del certamen, el Lyon se impuso con autoridad 3-1. Por ello, el resultado de ayer lo favoreció para avanzar a la siguiente ronda. En esa fase, jugarán con el Lille y el Marsella.

Un gol del marfileño Bakary Koné en el minuto 87 arruinó las esperanzas de los rusos de remontar la eliminatoria y conseguir su pase en la Champions.

Entre tanto, el Arsenal afrontó un duro choque tras la marcha del español Cesc Fábregas al Barcelona y del delantero francés Samir Nasri al Manchester City. Sin embargo, el equipo inglés venció 2-1 al Udinese y selló su paso.

Un tanto del holandés Robin van Persie, del Arsenal, contrarrestó el gol de Antonio di Natale en el minuto 39. El holandés Van Persie anotó el tanto de la tranquilidad para los ingleses.

El golero polaco Wojciech Sczcesny fue una de las figuras y detuvo un penal lanzado por Di Natale en el minuto 57, que habría metido presión a los ingleses.

De esta manera, los ‘Gunners’ obtendrán USD 40 millones por haber logrado la clasificación.

Además, el Benfica de Lisboa derrotó 3-1 al FC Twente y también se clasificó. El Viktoria Plzen checo también avanzó de ronda al ganar ayer 2-1 al FC Copenhague de Dinamarca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)