Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Rubén Darío Insúa sabe que la dirigencia de Deportivo Quito busca otro entrenador

Rubén Insúa asegura que dirigirá a Deportivo Quito hasta fin de temporada. Foto: EL COMERCIO

Rubén Insúa asegura que dirigirá a Deportivo Quito hasta fin de temporada. Foto: EL COMERCIO

Cada vez que Rubén Insúa declara deja títulos importantes. En este año de crisis económica en Deportivo Quito, sus comentarios ácidos y sus críticas a la dirigencia han sido fuertes.

Enn la rueda de prensa antes del entrenamiento, de este jueves 24 de octubre, el DT dijo que ya es un hecho que la próxima temporada no continuará en equipo.

"Escuché a un dirigente decir que el próximo año habrá otro técnico en el equipo. Yo a ese nuevo entrenador le deseo éxito, al igual que a esta dirigencia que al menos me parece educada y sincera", dijo  el técnico argentino.

Insúa ratificó que estará al frente del equipo hasta el 8 de diciembre, fecha en la que termina la segunda etapa del torneo. Dijo que, sólo luego de esa fecha, se sentará a conversar con dirigentes de otros equipos para determinar su futuro.

Deportivo Quito jugará el sábado 26 con Universidad Católica en el estadio Atahualpa. La principal novedad es el regreso de Jorge Guagua y la suspensión de Geovanny Caicedo.

Los jugadores ratificaron que siguen sin cobrar su sueldo. Algunos como Alex Bolaños aseguraron que buscarán equipo para la próxima temporada.