El apoyo del Gobierno permite a Quito financiar nuev…
La CC aclaró las reglas a los despidos por fuerza mayor
Ecuador, con más reportes de SARS-CoV-2 en animales  
La producción petrolera está por debajo de la meta prevista
Agricultores e industriales reclaman por especulación
Pablo Arosemena: ‘No nos hemos reunido con los…
N. Zelanda tras una generación libre de tabaco con nueva ley
Cinco casas afectadas por deslizamiento de talud en …

Rodrigo Paz sugirió a Esteban Paz e Isaac Álvarez que dejen la directiva de Liga de Quito

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito. EL COMERCIO

Don Rodrigo Paz Delgado, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito. EL COMERCIO

Introduzca el texto aquí

Rodrigo Paz, presidente honorario de Liga de Quito, reveló que Liga tiene complicaciones económicas. Por ello, pidió a su hijo (Esteban Paz) y a Isaac Álvarez que dejen la directiva del club.

“Liga tiene problemas económicos. La situación está muy difícil y por eso les dije que ya dejen el club a Esteban e Isaac, pero no hay quien se haga cargo”, declaró Paz padre en una entrevista concedida a Área Deportiva (99.3).

Esteban Paz y Álvarez
son parte de los apoderados que conforman la Comisión Especial de Fútbol de Liga de Quito, cuyo mandato terminará el 31 de enero del 2024, según resolvió la última Asamblea General Ordinaria.

Por ello, Paz padre insistió en que Liga debe ajustar su economía y evitar contratar a jugadores costosos. “Liga ya no debe traer jugadores caros. Ya ni en los bancos hay créditos”, expresó en la entrevista.

Así, descartó también un posible regreso del argentino Hernán Barcos, exgoleador del club azucena.

El dirigente también habló sobre la final perdida por Liga de Quito, ante Barcelona, en el Rodrigo Paz, donde el club torero no había dado una vuelta olímpica hasta ese encuentro.

“Nos ganaron en penales y, si es que se perdió la virginidad del estadio de esa manera, pues habrá que entender. Para cualquier hincha ser segundo es bueno, pero para el de Liga, no”.

Con esta declaración, también les dejó un mensaje a los seguidores de la ‘U’. “El hincha debe entender que a veces se pierde y otras se gana. Los de Liga quieren ganar, siempre”.

Con ello, también respaldó el trabajo del entrenador uruguayo Pablo Repetto, de quien dijo “es un excelente entrenador y una excelente persona“.

Suplementos digitales