1 de August de 2011 00:03

River Plate Ecuador goleó a una alicaída Liga de Portoviejo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

John Paucar, nuevo estratega de Liga de Portoviejo, tuvo un debut de pesadilla el sábado pasado, en Guayaquil. Su equipo fue goleado 5-1 por River Plate Ecuador.

El ‘espionaje’ que realizó Kléber Fajardo el fin de semana anterior le dio resultado. El técnico del equipo de la banda roja estuvo en el estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo, y observó el partido entre la ‘Capira’ y Macará.

Según el adiestrador, eso lo ayudó a sacar conclusiones claves. La primera fue que el jugador más hábil de los manabitas es Wilfrido Vinces y la segunda, que sus volantes y defensas no estaban en buenas condiciones físicas.

Por eso planteó un sistema ofensivo que empezó a dar frutos ocho minutos después del inicio del compromiso. El mediocampista Walter Zea recibió un pase en el área y derrotó al arquero Francisco Mendoza.

Pese a que los locales mantuvieron el dominio y la iniciativa desde el inicio del cotejo, no pudieron ampliar su ventaja hasta el minuto 42, a través del argentino Emmanuel Serra.

En el segundo tiempo Liga de Portoviejo salió al campo de juego decidido a empatar el partido, pero sufrió a expulsión de Alexis Vinces, lo que hizo que Paucar cambiara su estrategia: pidió a sus jugadores que evitaran que les marcasen más goles y que intentaran contragolpear.

Sin embargo, resistencia de los manabitas fue vulnerada a los 56 minutos por medio de Gilbert Quiñónez. Un minuto después, el defensa Jorge Vargas fue expulsado por juego brusco y Liga se quedó con nueve jugadores.

A los 22 minutos Erick Torres marcó el cuarto gol, mientras que a los 30 Fricson George cerró la goleada. Cuando el partido estaba por terminar, el uruguayo George Dos Santos puso el único de Liga de Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)