11 de August de 2011 14:37

River acusa a Buonanotte de mentir sobre dinero de pase al Málaga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente de River Plate, Daniel Passarella, afirmó este jueves que el jugador Diego Buonanotte mintió al afirmar que el 15 por ciento de su transferencia al Málaga de España que le correspondía a él quedó en el club argentino.

"Diego Buonanotte dijo que el 15 por ciento de su pase a España quedó en el club. ¿Está mintiendo?", le preguntó un periodista a Passarella en una conferencia de prensa. "Sí", aseguró el directivo "millonario". El dirigente de River Daniel Mancusi agregó en ese sentido que "Diego es un hijo predilecto de la institución, quizás tiene algún tipo de confusión". "La documentación está a disposición de los señores periodistas y se puede ver la transparencia con la que se realizó todo", declaró Mancusi.

Passarella agregó que "son todas sospechas". "Pero nosotros queremos pruebas. Pienso que hay que ser respetuoso. Hay medios, a los cuales ya les hemos enviado alguna carta documento, que han hecho manifestaciones muy injuriosas descalificándonos como personas, y yo tengo la conciencia muy tranquila de no haber cometido ningún acto que verifique todas esas sospechas", expresó. El padre del mediocampista ofensiva, Mario Buonanotte, ratificó sin embargo la denuncia.

"Mi hijo tuvo que entregar el cheque para irse al Málaga", expresó a radio 10 de Buenos Aires. "El tema es puntual: Diego perdonó el porcentaje de la prima y el cheque del 15 por ciento lo entregó en la negociación. Con esto quiero decirte que las cosas son muy claras. Lo recibe y lo entrega en la negociación. Diego no cobró el cheque", aseveró el padre del "Enano". Buonanotte dijo en tanto que ahora el tema está en manos de sus abogados, que llevarán el caso ante la Justicia.

El jugador fue transferido a mitad de año al Málaga, tras la finalización de la temporada en que River Plate descendió por primera vez en sus 110 años de historia a la Primera B Nacional del fútbol argentino. La declaración de Passarella sobre Buonanotte tuvo lugar en el marco de una conferencia de prensa que brindó junto a todo el plantel, el nuevo director técnico Matías Almeyda y directivos y funcionarios del club de Núñez, antes de su debut el próximo martes en la segunda división.

El presidente de River leyó un comunicado que calificó de "declaración de principios", en la que aseguró que el club iniciará esta nueva etapa en la B Nacional, "muy transitoria", con "responsabilidad, dignidad y compromiso". Las autoridades riverplatenses informaron además sobre la situación contable de la entidad deportiva, que según el último balance presentado cuenta con un superávit de 86,5 millones de pesos (unos 20 millones de dólares).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)