La Asamblea se impuso en Ley para reactivación econó…
Inversión de USD 22 millones en trabajos de soterram…
Jorge Yunda apuesta de nuevo por cambiar las comisio…
81 asambleístas pidieron a Bella Jiménez que renunci…
Sentencian a 22 años de cárcel a hombre que violó a su prima
El carné de vacunación es obligatorio en Puerto Quit…
Contraloría inicia sexto examen especial al proyecto…
En la Sierra norte se registraron dos incendios forestales

El Real Madrid venció a Osasuna y se aferra a la pelea por la Liga española

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro (i) celebra su gol, segundo del equipo ante Osasuna, durante el encuentro correspondiente a la jornada 34 en Primera División que se disputa hoy sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano,

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro (i) celebra su gol, segundo del equipo ante Osasuna, durante el encuentro correspondiente a la jornada 34 en Primera División que se disputa hoy sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano,

El centrocampista brasileño del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro (i) celebra su gol, segundo del equipo ante Osasuna, durante el encuentro correspondiente a la jornada 34 en Primera División que se disputa hoy sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano, en Madrid. EFE

El Real Madrid se impuso este sábado a Osasuna (2-0) gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el m.75, y Carlos Henrique Casemiro, en el m.80, que le mantienen a dos puntos del líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid.

En un partido en el que el francés Zinedine Zidane rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de ‘Champions’ frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

De hasta 13 disparos gozó el Real Madrid en la primera mitad, pero Sergio Herrera se impuso y mantuvo el 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, el conjunto blanco no pudo mantener la intensidad, pero fue más efectivo y anotó los dos tantos en sus dos primeros remates a puerta de los 45 minutos finales.

Fue un partido donde el nombre de Eden Hazard las dos últimas temporadas se asocia a diez lesiones y un positivo en coronavirus. Su gran nivel mostrado el resto de su carrera se ha quedado, y más en un mundo del fútbol que gira tan rápido, en un lejano recuerdo que tras su partido contra Osasuna empieza a recordar.

El belga no marcó gol, pero mostró una chispa que rara vez había mostrado durante su estancia en el Real Madrid. Solo tres minutos tardó en demostrarlo con una conducción comenzada en el centro del campo tras una picada sobre un defensa y que finalizó disparando a portería.

Suplementos digitales