17 de August de 2011 08:46

Raúl fuera del Schalke 04 para enfrentar al Helsinki

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El delantero español Raúl González no figura en la expedición del Schalke 04 que viajó el miércoles a Finlandia, donde se enfrentará el jueves al HJK Helsinki, en partido de ida de la Europa League, reforzando los rumores sobre el futuro del jugador en el club alemán.

La no convocatoria de Raúl por parte del entrenador Ralf Rangnick llega un día después de la oferta del club inglés Blackburn Rovers para el fichaje del jugador español.

Según el club, se trata de proteger al atacante de 34 años, que no se verá obligado a jugar en césped artificial, y no lo enmarca en una eventual próxima marcha de Raúl, que tiene contrato hasta junio de 2012, antes del final del período de traspasos, el 31 de agosto.

" Raúl quiere seguir con nosotros y no habrá traspaso al Blackburn " , declaró el martes el director deportivo del Schalke 04, Horst Held, añadiendo sin embargo que " no sé lo que pasará de aquí al final del plazo de traspasos, el 31 de agosto " .

El delantero mítico del Real Madrid fue fichado en julio de 2010 por el club de Gelsenkirchen, entonces dirigido por Felix Magath, inscribiendo 19 goles durante la pasada temporada, seis de ellos en Liga de Campeones, en la que el Schalke fue semifinalista tras caer ante el Manchester United.

Pero la prensa alemana se hizo eco en los últimos días de la presunta mala relación entre el jugador y el nuevo entrenador, Rangnick, que quiere colocar al español en una posición más retrasada en el campo, detrás del goleador holandés Klass-Jan Huntelaar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)