Jorge Glas debe más de USD 7,8 millones por actos de…
Facturación digital ya es total en Ecuador
Nueva Zelanda procesa a mujer por el asesinato de su…
Resumen de la jornada noticiosa de este 29 de noviembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este miérc…
El nuevo Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos e…
Metro de Quito operará desde el 21 de diciembre de 2…
La Asamblea aprobó proyecto para derogar la reforma …

El DT Miguel Ángel Ramírez rechazó la oferta del Palmeiras y se seguirá en Independiente del Valle

El técnico Miguel Angel Ramirez conversa con jugadores del  Independiente del Valle en una práctica en el estadio Defensores del Chaco. La final de la Sudamericana ante Colón será el 9 de noviembre del 2019. Foto: AFP

El técnico Miguel Angel Ramirez conversa con jugadores del Independiente del Valle en una práctica en el estadio Defensores del Chaco. La final de la Sudamericana ante Colón será el 9 de noviembre del 2019. Foto: AFP

El técnico Miguel Angel Ramirez conversa con jugadores del Independiente del Valle en una práctica en el estadio Defensores del Chaco. La final de la Sudamericana ante Colón será el 9 de noviembre del 2019. Foto: AFP

El español Miguel Ángel Ramírez rechazó la oferta del Palmeiras. Los altos dirigentes se reunieron con él en Quito y con los directivos de Independiente del Valle, pero el estratega no aceptó algunos términos. Su deseo es quedarse, al menos hasta fin de temporada, en el equipo de Sangolquí.

Ramírez ya lo había advertido. Si alguien quería llevárselo, debía conversar primero con los directivos negriazules. Al parecerla charla con los brasileños no fue del todo productiva, porque desde ese país afirman que el estratega seguirá en el banquillo rayado.

Los diarios brasileños ya lo confirmaron. El 'Míster' aceptó la oferta económica del cuadro paulista. Incluso llegaron a un acuerdo con el salario y el tiempo de contrato. Sin embargo la postura de Ramírez era salir de Independiente al finalizar los torneos en disputa.

Con los negriazules es protagonista en la LigaPro y en la Libertadores, donde pelea los primeros lugares.

“Le gustó el proyecto, pero entendió que debería llegar solo al final de los campeonatos que estaba jugando. Palmeiras consideró que no sería posible ”, confirmó el asesor de Verdão al sitio web Jovem Pan.

Sin Ramírez, Palmeiras vuelve al punto de partida en la búsqueda de un entrenador, pero la idea es seguir buscando a un extranjero. Se comentan nombres como los argentinos Gabriel Heinze, de Defensa y Justicia, y Guillermo Schelotto, de Los Ángeles Galaxy.