El norteamericano y experto en prisiones Shannon McR…
Policía refuerza seguridad en sitios turísticos de G…
Cámaras de seguridad registraron asalto en una carni…
Los cangrejos vuelven a la mesa; se recomienda consu…
La Corte Constitucional archiva pedido de Comité sob…
¿Por qué hubo una baja adjudicación de medicamentos …
Testimonio de inseguridad: ‘Los delincuentes m…
Asamblea suspende designación de miembros de Juntas …

Rafa Márquez: El muro de Trump no será capaz de detener a los mexicanos

Rafa Márquez, jugador de la Selección mexicana, dio su opinión sobre las políticas del Presidente estadounidense Donald Trump

Rafa Márquez, jugador de la Selección mexicana, dio su opinión sobre las políticas del Presidente estadounidense Donald Trump

Rafa Márquez, jugador de la Selección mexicana, dio su opinión sobre las políticas del Presidente estadounidense Donald Trump. Foto: Cuenta de Twitter de Rafa Márquez

El defensa mexicano Rafael Márquez, quien jugó para el FC Barcelona (2003-2010), aseguró que la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos no podrá detener a los mexicanos.

“No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos”, escribió el zaguero en su cuenta de la red social Twitter.
Márquez, de 37 años, acompañó su mensaje con un vídeo de uno sus goles que anotó con el FC Barcelona, de tiro libre.

Trump ordenó el miércoles la construcción del muro en la frontera común e insistió que será pagado por lo mexicanos, lo que generó la reprobación del mandatario de México, Enrique Peña Nieto, quien pidió respeto a EE.UU.

El presidente de EE.UU. amenazó esta mañana con cancelar la reunión con Peña Nieto programada para el martes en Washington si México no estaba dispuesto a pagar por el “tan necesario” muro y horas después el gobernante mexicano anunció la anulación de la cita.

El defensa mexicano, quien ha asistido a las últimas cuatro Copas del Mundo, es la única figura del deporte del país que se ha pronunciado hasta ahora sobre la controvertida muralla.

Suplementos digitales