19 de August de 2011 13:52

La presencia del Dep. Quito no emociona a los lojanos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La venta de entradas para el juego de este domingo entre Liga de Loja y Deportivo Quito, que se inició el martes pasado, tiene poca acogida. Hasta el medio día de hoy, la hinchada adquiría su boleto con comodidad en los diferentes locales. Los precios son USD 5, 10 y 30 para general, tribuna y palco.

El cotejo de jugará el domingo desde las 12:00 en el estadio Reina del Cisne, cuya capacidad es para 14 934 aficionados. La dirigencia espera que hoy y mañana haya una mejor respuesta de la gente, incluso de los devotos de la Virgen del Cisne que visitan estos días la capital lojana.

En lo futbolístico, el representativo lojano no tiene sancionados ni lesionados. El experimentado defensa Renán Calle seguirá en la banca de suplentes. El técnico argentino Jorge Habegger alineará el mismo equipo que la fecha anterior goleó de visitante 6-3 al Independiente del Valle.

La formación será con Luis Fernández; Omar de Jesús Borja, Neftalí Vizcaíno, Giovanni Cumbicus, Armando Gómez; Freddy Olivo, Jesús Di Filippi, Carlos Feraud, Jonny Uchuari; Éder Vaca y Fabio Renato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)