12 de August de 2011 00:03

En Pichincha habrá tres cotejos mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga y Deportivo Quito decidieron adelantar al sábado sus partidos por la quinta jornada del torneo ecuatoriano.

¿La razón? Los dos equipos ecuatorianos tendrán actividad la próxima semana por la Copa Sudamericana: los universitarios recibirán al Yaracuyanos de Venezuela, mientras los azulgranas deberán viajar al mencionado país para enfrentarse con el Deportivo Anzóategui.

Por ello, los chullas se enfrentarán mañana, a las 12:00, al Espoli en el estadio Atahualpa. El cuadro de Carlos Ischia ha mostrado un rendimiento sobresaliente en las cuatro fechas del torneo, en donde solo ha cosechado triunfos.

El equipo azulgrana esperaba ayer en la tarde la llegada de sus seleccionado para armar el equipo. Hoy, con la presencia de valores como Adrián Bone, Oswaldo Minda, Luis Checa y Luis Saritama, el técnico Ischia define la alineación para el juego.

El cuadro azulgrana no podrá contar aún con Santiago Morales, quien no logra recuperarse de una lesión. En su puesto continuará actuando Álex Bolaños.

Por su parte, en el cuadro policial, se producirá el debut del DT Eduardo Granda, quien reemplaza al cesado Santiago Ostolaza.

Liga en cambio, jugará desde las 18:00 con el Manta en la Casa Blanca. El técnico Edgardo Bauza no contará para este partido con el defensa Norberto Araujo y volverá a usar un esquema táctico con tres defensores, cinco volantes y dos delanteros.

Hernán Barcos y Miler Bolaños serán los jugadores que liderarán el ataque del cuadro albo, que quedó sacudido tras haber perdido su partido ante Independiente, el pasado lunes en su casa.

El cuadro sangolquileño (Independiente) se medirá a la otra Liga, en esta quinta fecha. Independiente se medirá mañana a las 18:30 a la Liga de Loja. Los locales están muy motivados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)