2 de August de 2011 16:23

Pelé augura futuro brillante a Neymar: "Será como Messi"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El máximo ídolo del fútbol brasileño, Pelé, auguró hoy un futuro brillante para el joven delantero Neymar, de 19 años, quien a su juicio podrá inscribir su nombre entre los grandes de la historia, como el argentino Lionel Messi o el brasileño Kaká.

"Él es un buen jugador, no hay dudas. Él será como Kaká, como Messi, no hay dudas de ello. O como Ronaldo, Zico, Pelé. Es un excelente jugador, ojalá concrete su potencial", expresó "O Rei", en declaraciones publicadas en el portal de la FIFA.

Neymar, quien es hoy el jugador brasileño más codiciado por clubes europeos, rehusó este lunes una millonaria propuesta del Real Madrid, así como había hecho hace unos meses con el Chelsea inglés.

Pelé expresó su esperanza de que el delantero del Santos permanezca en el país hasta el Mundial de Brasil 2014, pero reconoció que hay pocas posibilidades de que ello ocurra. "Creo que es muy difícil mantenerlo en Brasil. Santos es mi equipo y él empezó acá con nosotros. Yo espero que pueda quedarse más o menos hasta el Mundial de 2014, pero será algo difícil mantenerlo", expresó.

Según "O Rei", Neymar tomó la decisión correcta al rechazar las invitaciones para fichar por equipos ingleses: "Creo que fue bueno para él, porque sería algo complicado para él jugar en Inglaterra. Es algo complicado que actúe en Inglaterra, Alemania, Italia, en razón de su estilo, la marca (en estos países) es muy dura".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)