Misión de la CIDH visitará Ecuador desde el 1 de diciembre
Colombia y Ecuador posponen apertura de frontera terrestre
Paciente intentó huir por la ventana de hospital en …
Aislan a pasajeros de un crucero por caso de covid-19
En Ibarra hallan el cuerpo de menor desaparecido en aluvión
Gobierno invertirá USD 329 millones para reducir la …
Muertos y heridos en tiroteo; un estudiante fue detenido
Ecuador mantendrá cerrada su frontera terrestre con Perú

Pedro Ortiz confirmó que el asistente de Jordi Cruyff se contactó con él

Pedro Ortiz en el aeropuerto Mariscal Sucre, en el retorno de la Tricolor de la Copa América que se disputó en Brasil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pedro Ortiz en el aeropuerto Mariscal Sucre, en el retorno de la Tricolor de la Copa América que se disputó en Brasil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pedro Ortiz (segundo desde la derecha) en el aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, en el retorno de la Tricolor al país, después de su participación en la Copa América de Brasil. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Pedro Ortiz, golero del Emelec, confirmó que uno de los asistentes del holandés Jordi Cruyff (técnico de la Selección) se contactó con él antes de la convocatoria para el inicio de las eliminatorias mundialistas Catar 2022.

El estratega deberá presentar la nómina hasta el 16 de marzo del 2020. Ese día se conocerá quienes serán los primeros 23 elegidos por el entrenador para enfrentar a Argentina, en Buenos Aires, y a Uruguay, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito. 

Hablé con el asistente, me supo manifestar que si se da la oportunidad de estar en la convocatoria, debo sumar. El DT está tratando de buscar gente que sume para el equipo, gente que sea trabajadora y se adapte rápido al esquema de él”, confesó Ortiz.

El esmeraldeño de 29 años está confiado en que Emelec se recuperará en la LigaPro. Los azules apenas han conseguido un punto en tres fechas. Esto tiene intranquila a la hinchada.

“Para eso se trabaja día a día, he tenido por ahí dificultades pero esto no es de la noche a la mañana, se trata de un proceso”, aseguró el exjugador del Delfín.

Ortiz no es el único jugador que afirma que fue llamado por integrantes del cuerpo técnico de la Tri. Alexander Domínguez, quien milita en Vélez Sarfield también aseguró que se contactaron con él y que lo tienen en cuenta para las eliminatorias. 

Suplementos digitales