16 de August de 2011 08:51

Pastore convocado para formar parte del París SG

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El centrocampista argentino del París Saint Germain Javier Pastore figura por primera vez en una convocatoria del equipo francés, por el que fichó recientemente y con el que podría debutar el jueves, ante el Differdange luxemburgués en la Europa League.

El entrenador del equipo de la capital francesa, Antoine Kombouaré, se vio obligado a recurrir a su fichaje estrella, comprado a precio de oro (42 millones de euros, un récord en la Liga 1) , para reemplazar a algunos jugadores ofensivos con problemas físicos (Nené, Guillaume Hoarau) .

A pesar de la convocatoria, no está garantizado que Pastore vaya a realizar el jueves su debut oficial.

El internacional albiceleste, ex del Palermo italiano, regresó tarde de vacaciones por haber disputado con su país la Copa América y aún está corto de forma. Según el programa del club, el jugador estará a pleno rendimiento a principios de septiembre.

Por su parte, los defensas Mamadou Sakho y Christophe Jallet, con sendas lesiones en sus muslos derechos, son también baja y no viajarán a Luxemburgo, como el defensa Sylvain Armand y el centrocampista Mohamed Sissoko, que continúan también lesionados.

Por contra, el portero Nicolas Douchez, recuperado de una lesión en el tobillo derecho, fue convocado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)