19 de August de 2011 18:42

Paraguay confirma amistoso con Panamá previo eliminatoria

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Selección paraguaya de fútbol jugará un amistoso contra Panamá el 2 de septiembre, previo a un compromiso con Honduras ya anunciado como parte de sus preparativos para la eliminatoria sudamericana para el Mundial Brasil 2014, informó el viernes la federación local.

El encuentro se jugará en Ciudad de Panamá y será la segunda presentación del nuevo director técnico "albirrojo", el ex defensor Francisco "Chiqui" Arce. El partido con Honduras se jugará el 6 de septiembre en la ciudad San Pedro Sula del país centroamericano.

Arce reemplazó como entrenador al argentino Gerardo Martino, quien renunció semanas atrás argumentando que no logró consolidar un nivel de juego acorde con los resultados, luego de haber alcanzado la final de la Copa América con un juego que decepcionó a muchos simpatizantes.

El nuevo entrenador, un ex jugador de Palmeiras y Gremio de Brasil que tuvo un paso exitoso por el modesto club local Rubio Ñu como entrenador, dará el lunes la lista de convocados para los amistosos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)