Exfuncionaria de la Corporación Nacional de Electric…
13 paraguayos fueron rescatados tras ser explotados…
Gobierno de Ecuador profundizó diálogo sobre segurid…
Volodímir Zelenski afirma que Rusia será investigada…
¿Qué pasa en Perú? Claves de la maniobra de Pedro Ca…
Nicolás Maduro critica la persecución contra Pedro C…
Carlos Vives aterriza una iniciativa solidaria en la…
México continuará con el rescate de los cuerpos de m…

Pablo Repetto llegó a un acuerdo verbal para continuar en Liga hasta el 2021

Para el juego ante los cetáceos, Repetto hará variantes en el once estelar.

Para el juego ante los cetáceos, Repetto hará variantes en el once estelar.

Para el juego ante los cetáceos, Repetto hará variantes en el once estelar. Foto: Archivo EL COMERCIO

Para la dirigencia de Liga de Quito y el entrenador Pablo Repetto, la renovación de contrato era cuestión de tiempo y de ponerse de acuerdo. Las dos partes estaban dispuestas a llegar a buen puerto. Por ahora esos diálogos han sido positivos y ya habría un acuerdo verbal.

Esteban Paz, dirigente de los albos, argumentó días atrás que el club estaba a gusto con la forma de trabajar del uruguayo y que veían con buenos ojos el compromiso que Repetto mostraba por la institución.

"El proceso de Repetto ha funcionado, lo que más esperamos es que Pablo Repetto se quede un año más, como mínimo. Hemos iniciado la conversación con Pablo. Hay que mantener ese nivel en el equipo", dijo Paz.

Por su parte, Repetto afirmó que quería quedarse en el club y que solo era cuestión de entablar un diálogo abierto y sincero entre las partes.

Finalmente todo esto tuvo un fruto positivo. El DT seguirá en Liga de Quito hasta diciembre del 2021. Eso sí, todavía hay temas que definir antes de firmar el nuevo contrato. El acuerdo económico está en negociaciones. La crisis de la pandemia y la falta de recursos pudiera generar trabas. Pero esto será un tema de discusión a futuro.

"Se analizó tema financiero por la situación de la pandemia y en junio del 2021 van a volver a hablar, para desde ese mes entablar otra posible renovación, obviamente si los resultados y el juego acompaña. El vínculo que firmarán en los próximos días es hasta diciembre de 2021", publicó Camilo Taufic, periodista de LigaTV, el canal oficial del club.