Couriers y usuarios se alistan para cambios en compr…
Un catálogo digital para adquirir los dulces de Corp…
Un policía asesinado y otro herido en un ataque arma…
Una marcha por la paz se cumplió en Telimbela, Bolívar
El Municipio de Guayaquil entrega audífonos a niños …
26 internos intentaron escapar de la Penitenciaría d…
Una casa se cayó en el Centro Histórico de Quito por…
Lasso junto a autoridades de Gobierno fueron parte d…

Pablo Repetto extendió su contrato con Liga de Quito hasta diciembre de 2021

Pablo Repetto al momento de firmar su renovación con Liga de Quito, hasta finales de 2021. Foto: LDU

Pablo Repetto al momento de firmar su renovación con Liga de Quito, hasta finales de 2021. Foto: LDU

Pablo Repetto al momento de firmar su renovación con Liga de Quito, hasta finales de 2021. Foto: LDU

Liga de Quito anunció la renovación del contrato con el DT Pablo Repetto hasta diciembre de 2021. El equipo albo, que está clasificado para la final de la LigaPro, también pelea por un cupo a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020.

Repetto llegó a Liga de Quito a mediados de 2017, tras una desastrosa campaña del DT Gustavo Munúa. En tres años, el entrenador uruguayo ha ganado un título en la Serie A (2018), una Copa Ecuador (2019) y una Supercopa Ecuador (2020).

En esta temporada -bajo el mando del DT charrúa- Liga de Quito ganó la primera etapa, aseguró un puesto en la final de la Serie A y se clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Las negociaciones entre la directiva y el entrenador arrancaron hace un mes, con la meta de armar la plantilla para la siguiente temporada. Repetto había rechazado una propuesta del Atlético Nacional de Medellín para darle prioridad al contrato que le ofreció la ‘U’.

“Nos complace hacer oficial la renovación del contrato por una temporada más con nuestro Cuerpo Técnico encabezado por el Prof. Pablo Repetto Aquino, firmado hace unos instantes”, anunció Liga, este martes 1 de diciembre, a la víspera del partido por los octavos de final de la Copa Libertadores frente al Santos de Brasil.